Pulmonary & Sleep Medicine specialties are expanding their office space. Sleep services will remain in Suite D-24 and Pulmonary will move to Suite D-21, 25 Newell Road in Bristol, beginning March 25.

Bristol Health Aviso de practicas de Privacidad

Efectivo el 1 de octubre de 2022

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Este aviso describe como se puede usar y divulgar la información médica sobre usted y cómo podría obtener acceso a esta información. Por favor revíselo cuidadosamente. Si tiene necesidades adicionales con respecto a la protección de su privacidad mientras está bajo nuestro cuidado, comuníquenos esas necesidades para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplirlas.

Nuestro Compromiso Respecto a la Información Médica

En Bristol Health entendemos que la información médica sobre usted y su salud es personal. Nos comprometemos a proteger su información médica. Creamos un registro de la atención y servicios que recibe aquí. Necesitamos este registro para brindarle atención de calidad y cumplir con ciertos requisitos legales. Este aviso se aplica a todos los registros de su atención generados por Bristol Health, ya sea realizado por el personal del hospital, por su médico personal o por otro proveedor de Bristol Health.

Bristol Health provee atención médica en colaboración con médicos y otros profesionales y organizaciones. Las prácticas de privacidad en este aviso serán seguidas por:
  • Cualquier profesional de la salud que lo trate en cualquiera de nuestras ubicaciones.
  • Todos los empleados de los departamentos y unidades de nuestra organización, incluidos, entre otros, Bristol Hospital, Bristol Health Medical Group; Servicios médicos de emergencia de Bristol Health, Bristol Health Home Care and Hospice Agency, Inc., Bristol Health Ingraham Manor, MedWorks y Bristol Radiology Center.
  • Cualquier socio comercial o socio de Bristol Health con quienes compartimos información de salud.

Como Podem os Usar y di Vulgar Información Médica Sobre Usted

Las siguientes categorías describen diferentes formas en que usamos y divulgamos información médica. Para cada categoría de usos o divulgaciones explicaremos lo que queremos decir e intentaremos dar algunos ejemplos. No se enumerarán todos los usos o divulgaciones en una categoría. Sin embargo, todas las formas en que se nos permite usar y divulgar información caerán dentro de una de esas categorías.
  • Tratamiento: podemos utilizar su información médica para brindarle tratamiento o servicios médicos. Podemos divulgar su información médica a médicos, enfermeras, técnicos, estudiantes de atención médica u otro personal del proveedor que esté involucrado en su cuidado dentro de nuestra organización. Por ejemplo, un médico que lo trata por una pierna fracturada puede necesitar saber si usted tiene diabetes porque la diabetes puede retrasar el proceso de curación. Además, es posible que el médico deba informarle al dietista si tiene diabetes para que podamos organizar las comidas apropiadas. Los diferentes departamentos de la organización también pueden compartir información médica sobre usted con el fin de coordinar los diferentes servicios que necesita, como recetas, análisis de laboratorio, radiografías y el clero. También podemos divulgar su información médica a personas ajenas a la organización involucradas en su atención médica al momento del alta, como miembros de su familia u otros profesionales de la salud.
  • Pago: podemos usar y divulgar información médica sobre usted para que el tratamiento y los servicios que reciba aquí se puedan facturar correctamente, ya sea que el pago sea cobrado por usted, una compañía de seguros o un tercero. Por ejemplo, es posible que necesitemos brindarle a su plan de salud información sobre una cirugía realizada aquí para que su plan de salud le reembolse a usted o a nosotros el costo del procedimiento. También podremos informarle a su plan de salud sobre un tratamiento que va a recibir para obtener aprobación previa o para determinar si su plan cubrirá el tratamiento.
  • Operaciones de atención médica: podemos usar y divulgar su información médica para operaciones de la organización, según sean necesarias para garantizar que todos nuestros pacientes reciban atención de calidad. Por ejemplo, podemos usar información médica para revisar nuestros tratamientos y servicios y para evaluar el desempeño de nuestro personal su cuidado. También podríamos combinar información médica sobre muchos de nuestros pacientes para decidir qué servicios adicionales deberíamos ofrecer, qué servicios no son necesarios y si ciertos tratamientos nuevos son efect ivos. También podemos divulgar información a médicos, enfermeras, técnicos, estudiantes de atención médica y otro personal del Proveedor para fines de revisión y aprendizaje. También podemos combinar la información médica que tenemos con la información médica de otros proveedores para comparar cómo estamos y observar donde podemos mejorar nuestra atención y servicio. Es posible que eliminemos la información que lo identifica a usted de este conjunto de información médica para que otros puedan usarla para estudiar la atención médica y la entrega de atención médica sin conocer su identidad.
  • Recordatorio de citas: podemos usar y divulgar información médica al comunicarnos con usted para recordarle que tiene una cita para tratamiento o atención médica con nosotros. Esta información puede dejarse en su buzón de voz y/o transmitirse mediante mensajes de texto si no podemos comunicarnos directamente con usted. Tiene la opción de notificarnos por escrito que prefiere "optar por no recibir" mensajes de texto.
  • Alternativas de tratamiento: podemos usar y divulgar información médica para informarle o recomendarle posibles opciones de tratamiento o alternativas que puedan interesarle.
  • Beneficios y servicios relacionados con la salud: podemos usar y divulgar información médica para informarle sobre la salud y los beneficios o servicios relacionados que podrían ser de su interés.
  • Actividades de recaudación de fondos: si tenemos la intención de utilizar su información médica para fines de recaudación de fondos, le informaremos sobre dicha intención y le comunicaremos que tiene derecho a optar por no recibir comunicaciones sobre recaudación de fondos. Podríamos utilizar dicha información para comunicarnos con usted en un esfuerzo por recaudar dinero para Bristol Health y sus operaciones. Podemos divulgar información a la fundación relacionada con Bristol Health para que la fundación pueda contactarlo para recaudar dinero para nuestra organización. Solo divulgaremos información de contacto, como su nombre, dirección, número de teléfono y las fechas en que recibió tratamiento o servicios con nosotros. Si no desea que el proveedor lo contacte para esfuerzos de recaudación de fondos, debe notificarnos por escrito y se le dará la oportunidad de optar por no recibir estas comunicaciones
  • Autorizaciones requeridas: no utilizaremos su PHI para ningún propósito no específicamente permitido por las leyes o regulaciones federales o estatales sin su autorización por escrito. Específicamente, los siguientes tipos de usos y divulgaciones de su información médica requieren una autorización:
  1. Divulgaciones con fines de comercialización; y
  2. Divulgaciones que constituyen una venta de PHI. No se realizarán otros usos y divulgaciones que no se describan en este aviso, a menos que un individuo proporcione una autorización y dicha autorización pueda revocarse prospectivamente en cualquier momento mediante una revocación por escrito.
  • Emergencias: podemos usar o divulgar su información médica si necesita tratamiento de emergencia o si la ley nos exige tratarlo pero no podemos obtener su consentimiento.
  • Barreras de comunicación:  podemos usar y divulgar su información de salud si no podemos obtener su consentimiento debido a barreras de comunicación sustanciales y si creyéramos que usted desearía que lo tratara si pudiéramos comunicarnos con usted.
  • Directorio de proveedores:  podemos incluir cierta información limitada sobre usted en nuestro directorio mientras sea paciente aquí. Esta información puede incluir su nombre, ubicación, estado general (por ejemplo, regular, estable, etc.) y afiliación religiosa. La información del directorio, a excepción de su afiliación religiosa, también puede divulgarse a las personas que pregunten por usted por su nombre. Su afiliación religiosa puede ser dada a un miembro del clero, como un sacerdote o rabino, incluso si no preguntan por usted por su nombre. Esto es para que su familia, amigos y clérigos puedan visitarlo y, en general, saber cómo está su estado.
  • Personas involucradas en su atención o pago de su  atención:  podemos divulgar su información médica a un amigo o familiar que esté involucrado en su atención médica y también podemos brindar información a alguien que la ayude a pagar su atención, a menos que tenga una objeción y solicite que no proporcionemos esta información a personas específicas, por escrito. Además, podemos divulgar su información médica a una entidad que colabora en un esfuerzo de ayuda en caso de desastres para que su familia pueda ser notificada acerca de su condición, estado y ubicación.
  • Búsqueda:  bajo ciertas circunstancias, podemos usar y divulgar información médica sobre usted con fines de investigación. Por ejemplo, un proyecto de investigación podría implicar la comparación de la salud y la recuperación de todos los pacientes que recibieron un medicamento con los que recibieron otro, para la misma afección. Todos los proyectos de investigación, sin embargo, están sujetos a un proceso especial de aprobación. Este proceso evalúa un proyecto de investigación propuesto y su uso de información médica, tratando de equilibrar así las necesidades de investigación con la necesidad de los pacientes de privacidad de su información médica. Todos los proyectos de investigación se encuentran sujetos a un proceso de aprobación que involucra a una Junta de Revisión Institucional (IRB). El IRB evalúa los proyectos de investigación propuestos y su uso de información médica protegida (PHI), equilibrando las necesidades de investigación y el derecho de los pacientes a la privacidad. Podemos divulgar PHI sobre usted a personas que se preparan para llevar a cabo un proyecto de investigación con el fin de ayudar a identificar a pacientes con necesidades médicas específicas. La PHI revelada durante este proceso nunca deja nuestro control. Podríamos pedirle un permiso específico si el investigador tendrá acceso a su nombre, dirección u otra información que revele quién es usted o si participará en su atención en el proveedor.
  • Según lo requiera la ley: divulgaremos su información médica cuando así lo exija la ley federal, estatal o local.
  • Para evitar una amenaza grave a la salud o seguridad: odemos usar y divulgar su información médica cuando sea necesario para evitar una amenaza grave para la salud y seguridad del público o de otra persona.
  • Uso del correo electrónico: el correo electrónico solo se usará para comunicaciones de acuerdo con las políticas y prácticas actuales de esta organización y con su permiso. El uso de correos electrónicos seguros y encriptados es recomendado y utilizado por esta organización.

SITUACIONES ESPECIALES

  • Donación de órganos y tejidos: si usted es un donante de órganos, podemos divulgar información médica a organizaciones que manejan la adquisición de órganos, ojos y tejidos según sea necesario para facilitar la donación y el trasplante.
  • Militares y veteranos:  si usted es miembro de las fuerzas armadas, podemos divulgar su información médica según lo requieran las autoridades militares. También podríamos divulgar información médica sobre personal militar extranjero a la autoridad militar extranjera correspondiente.
  • Compensación para trabajadores: podemos divulgar información médica sobre usted para compensación de trabajadores o programas similares.
  • Riesgos de salud pública: podemos divulgar su información médica para actividades de salud pública. Estas actividades generalmente incluyen lo siguiente:
  1. Prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades
  2. Informar nacimientos y muertes
  3. Denunciar abuso o negligencia infantil
  4. Informar reacciones a medicamentos o problemas con los productos
  5. Notificar a las personas de retiros de productos que pueden estar usando
  6. Notificar a una persona que puede haber estado expuesta a una enfermedad o puede estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o condición
  7. Notificar a la autoridad gubernamental apropiada si creemos que un paciente ha sido víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica. Solo haremos esta divulgación si acepta o cuando lo requiera o autorice la ley.
  • Actividades de supervisión de la salud: podemos divulgar información médica a una agencia de supervisión de la salud para actividades autorizadas por la ley. Estas actividades de supervisión incluyen, por ejemplo, auditorías, investigaciones, inspecciones y licencias. Estas actividades son necesarias para que el gobierno controle el sistema de atención médica, programas gubernamentales y cumplimiento de las leyes de derechos civiles.
  • Demandas y disputas: si está involucrado en una demanda o disputa, podemos divulgar su información médica en respuesta a una orden judicial o administrativa. También podemos divulgar su información médica en respuesta a una citación, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal por parte de otra persona involucrada en la disputa, pero solo si se han realizado esfuerzos para informarle sobre la solicitud o para obtener una orden que proteja la información pedida.
  • Aplicación de la ley: podemos divulgar información médica si así lo solicita un funcionario encargado de hacer cumplir la ley:
  1. En respuesta a una orden judicial, citación, orden judicial, citación o proceso similar
  2. Para identificar o localizar a un sospechoso, fugitivo, testigo material o persona desaparecida
  3. Sobre la víctima de un crimen si, bajo ciertas circunstancias limitadas, no podemos obtener el acuerdo de la persona
  4. Sobre una muerte que creemos que puede ser el resultado de una conducta delictiva
  5. Sobre conducta criminal en nuestras instalaciones
  6. En circunstancias de emergencia, para reportar un crimen; ubicación del crimen o víctimas; o identidad, descripción o ubicación de la persona que cometio el crimen
  • Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias: podemos divulgar información médica a un médico forense o examinador médico. Esto puede ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte. También podemos divulgar información médica sobre pacientes proveedores a directores de funerarias según sea necesario para llevar a cabo sus tareas.
  • Actividades de seguridad nacional e inteligencia: podemos divulgar su información médica a funcionarios federales autorizados para inteligencia, contrainteligencia y otras actividades de seguridad nacional autorizadas por la ley.
  • Servicios de protección para el presidente y otros: podemos divulgar su información médica a funcionarios federales autorizados para que puedan brindar protección al presidente, jefes de estado extranjeros u otras personas autorizadas para realizar investigaciones especiales.
  • Reclusos: si usted está preso en una institución correccional o bajo la custodia de un agente del orden público, podemos divulgar su información médica a la institución correccional o al funcionario encargado de hacer cumplir la ley. Esta versión sería necesaria para que la institución correccional le brinde atención médica, para proteger su salud y seguridad o la salud y seguridad de los demás, así como para la seguridad de la institución misma.

Sus Derechos con Respecto a la Información Médica Sobre Usted

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a la información médica que mantenemos sobre usted:

  • Derecho de acceso, inspección y copia: tiene el derecho de acceder, inspeccionar y copiar la información médica que se puede utilizar para tomar decisiones sobre su atención, con algunas excepciones. Por lo general, esto incluye registros médicos y de facturación, pero puede no incluir notas de psicoterapia.
  1. Si mantenemos su información electrónicamente, puede solicitar una copia de sus registros a través de un formato electrónico mutuamente acordado. Si no acordamos un formato electrónico para la entrega de copias electrónicas, le proporcionaremos una copia en papel para sus registros. Si solicita una copia de la información en papel o en formato electrónico, estamos obligados a proporcionárselo sin costo alguno.
  2. Podemos denegar su solicitud para inspeccionar y copiar información médica en ciertas circunstancias muy limitadas. Si se le niega el acceso a la información médica, en algunos casos, puede solicitar que se revise la denegación. Otro profesional autorizado de atención médica elegido por nosotros revisará su solicitud y la denegación. La persona que realiza la revisión no será la persona que nego su solicitud. Nosotros cumpliremos con el resultado de la revisión.
  • Derecho a enmendar: si considera que la información médica que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, puede solicitar que la modifiquemos. Tiene derecho a solicitar una modificación mientras la información sea conservada por o para nosotros dent ro de la organización. Además, debe proporcionar una razón que respalde su solicitud.
  1. Podemos denegar su solicitud de enmienda si no está por escrito o no incluye un motivo para respaldar la solicitud o por otros motivos. Las razones típicas para la denegación de una solicitud de modificación incluyen si nos solicita modificar información que:
          - No fue creada por nosotros, a menos que la persona o entidad que creó la información ya no esté disponible para realizar la modificación
          - No es parte de la información médica guardada o utilizada por nuestra organización
          - No es parte de la información que se le permitiría inspeccionar y copiar
          - Es precisa y completa
  • Derecho a un informe de divulgaciones: tiene derecho a solicitar un “informe de divulgaciones”. Esta es una lista de las divulgaciones que hicimos de su información médica. Su solicitud debe indicar un período de tiempo que no puede ser mayor de seis años. Su solicitud debe indicar en qué forma desea la lista (por ejemplo, en papel o electrónicamente, si está disponible). La primera lista que solicite dentro de un período de 12 meses será gratuita. Para listas adicionales, podemos cobrarle los costos de proporcionar la lista. Le notificaremos el costo involucrado y puede optar por retirar o modificar su solicitud en ese momento antes de incurrir en los costos.
  • Derecho a solicitar restricciones: tiene derecho a solicitar una restricción o limitación sobre la información médica que utilizamos o divulgamos sobre usted para el pago u operaciones de atención médica. Requerimos que cualquier solicitud de uso o divulgación de información médica se realice por escrito. En algunos casos no estamos obligados a aceptar este tipo de solicitudes, sin embargo, si las aceptamos, respetaremos estas restricciones. Siempre le notificaremos por escrito nuestras decisiones con respecto a las solicitudes de restricción. No cumpliremos con ninguna solicitud para restringir el uso o acceso de su información médica para fines de tratamiento.
  1. Tiene derecho a solicitar, por escrito, un límite en la información médica que divulgamos sobre usted a alguien que esté involucrado en su cuidado o en el pago de su cuidado, como un familiar o amigo. Por ejemplo, puede solicitar que no usemos ni divulguemos información sobre una cirugía que tuvo con su cónyuge. En su solicitud, debe indicarnos qué información desea limitar, si desea limitar nuestro uso, divulgación o ambos, y a quién desea que se apliquen los límites.
  2. Tiene derecho a solicitar una restricción sobre el uso y divulgación de su información médica sobre un servicio o artículo a su plan de salud. Este derecho solo se aplica a la solicitud de restricciones a un plan de salud y no puede denegarse. El servicio o artículo solicitado para la restricción del plan de salud debe ser pagado en su totalidad antes de que se aplique la restricción. No estamos obligados a aceptar su solicitud de este tipo de restricción hasta que haya pagado completamente su factura (saldo cero) por el artículo o servicio. Es su responsabilidad notificar a otros proveedores de atención médica sobre este tipo de restricciones. No estamos obligados a hacerlo.
  • Derecho a recibir un aviso de infracción: debemos notificarlo por correo de primera clase o por correo electrónico (si lo ofrecimos y usted ha indicado que prefiere recibir información por correo electrónico) sobre cualquier infracción de la Información Médica Protegida No Asegurada lo antes posible, pero en cualquier caso, a más tardar 60 días después del descubrimiento de la infracción. La “Información Médica Protegida No Asegurada” es información que no está asegurada mediante una metodología identificada por el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los EE. UU que hace que la información médica protegida sea inutilizable, ilegible e indescifrable para usuarios no autorizados. El aviso debe incluir la siguiente información:
  1. Una breve descripción de la infracción, incluida la fecha de la misma y la fecha de su descubrimiento, si se conoce
  2. Una descripción del tipo de información médica protegida no asegurada involucrada en la infracción
  3. Pasos que debe seguir para protegerse del daño potencial resultante de la infracción
  4. Una breve descripción de las acciones que estamos tomando para investigar la infracción, mitigar las pérdidas y proteger contra futuras infracciones
  5. Información de contacto, incluyendo un número de teléfono gratuito, dirección de correo electrónico, sitio web o dirección postal donde puede hacer preguntas u obtener información adicional.
Si la infracción involucra a más de 500 pacientes en el estado o jurisdicción, enviaremos avisos a medios de comunicación prominentes. Si la infracción involucra a más de 500 pacientes, debemos notificarlo inmediatamente al Secretario. También estamos obligados a enviar un informe anual al Secretario detallando una lista de infracciones que involucran a más de 500 pacientes durante el año y mantener un registro escrito de infracciones que involucran a menos de 500 pacientes.
  • Derecho a solicitar comunicaciones confidenciales: tiene derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted sobre asuntos médicos de cierta manera o en un lugar determinado. Por ejemplo, puede solicitar que solo lo contactemos en el trabajo, en papel o por correo electrónico. No le preguntaremos el motivo de su solicitud, pero aceptaremos todas las solicitudes razonables. Su solicitud debe especificar cómo o dónde desea que nos comuniquemos con usted.
  • Derecho a recibir una copia impresa de este aviso: Usted tiene derecho a recibir una copia en papel de este Aviso. Puede pedirnos que le demos una copia de este Aviso en cualquier momento. Incluso si ha aceptado recibir este Aviso electrónicamente, aún tiene derecho a recibir una copia en papel. Puede obtener una copia de este Aviso en nuestro sitio web, en www.bristolhealth.org

Para ejercer los derechos anteriores, comuníquese con el Oficial de Privacidad del Bristol Health o nuestro Departamento de Registros Médicos (HIM) para obtener una copia del formulario pertinente que deberá completar para realizar su solicitud.

Cambios a Este Aviso

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso. Nos reservamos el derecho de hacer efectiva el Aviso revisado o modificado para la información médica que ya tenemos sobre usted, así como también cualquier información que recibamos en el futuro. Publicaremos una copia del Aviso actual en nuestra organización, así como en nuestro sitio web. Además, cada vez que se registre, sea admitido o reciba servicios para pacientes internados o ambulatorios de un Proveedor, le ofreceremos una copia del Aviso más reciente.

Quejas
Si cree que se han violado sus derechos de privacidad, puede presentar una queja ante la organización por escrito a:
Oficial de privacidad
Bristol Health
PO Box 977, Brewster Road
Bristol, CT 06011-0977

O con el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, a través de este enlace: hhs.gov/hipaa/filing-a-complaint/index.html

Usted no será penalizado por presentar una queja. 

Otros usos de la información médica
Otros usos y divulgaciones de información médica no cubiertos por este Aviso o las leyes que se aplican a usted se realizarán solo con su permiso por escrito. Si nos da permiso para usar o divulgar información médica sobre usted, puede revocar ese permiso, por escrito, en cualquier momento. Si revoca su permiso, ya no usaremos ni divulgaremos su información médica por las razones cubiertas por su autorización por escrito. Comprende que no podemos retractar ninguna divulgación que ya hayamos hecho con su permiso, y que estamos obligados a conservar nuestros registros de la atención que le proporcionamos.

Si tiene alguna pregunta sobre este aviso, póngase en contacto con nosotros en compliance-office@bristolhospital.org.

Suplementaria de Aviso de practicas de Privacidad

Haga clic aquí para obtener información suplementaria sobre el Intercambio de Informatión de Salud en todo el Estado
 

How Can We Help?

Can't find what you're looking for, or just need a little more information. We're happy to help. Select one of the options below and we'll get you what you're looking for.